Jueves , 31 julio 2014
Estás aquí: Inicio » Noticias » Actualidad » Noticias Fabril

Noticias Fabril


El defensa del Fabril José Manuel será baja lo que resta de temporada por una fisura en el cúbito de su brazo derecho, lesión que el de Arteixo se produjo en el encuentro que disputó el pasado domingo ante el Cultural de Areas.

Por otra parte, el Mediocentro Monfortino, Richi, fue operado segundo metatarsiano del pie derecho por el que causaba baja y también finaliza así la temporada con el filial blanquiazul.

Por último, el central Pablo Insua ha sido convocado de nuevo por la Selección Española Sub-19 para disputar el Mini Torneo Élite que se jugará en Misano y Cattolica (Italia) del 21 al 29 de mayo, competición que es clasificatoria para el Campeonato de Europa de esta categoría.

 

  ACTUALIZACIÓN 10/05/2012

 El jugador del cadete Javier Fernández, mas conocido como “Bicho” ha sido de nuevo seleccionado con la selección española Sub 16para jugar dos amistosos contra Suiza los días 22 y 24 de mayo. Bicho lleva esta temporada 34 goles en 31 partidos con el Cadete A.

 

 

Deportivo de La Coruña – Deportivistas

Acerca de Paziños

Cuenta la leyenda que el ave Fénix renació de sus cenizas poderoso, ardiente e inmortal. El Fénix muere para renacer con toda su gloria. Voltaremos!!!! FORZA DEPOR!!! @CPazitos

7 Comentarios


  1. Ojo al amigo Bicho que no es nada malo, a ver si nos sale una perlita de aquí… esta vez no lo acompaña en la selección otro cadete, Julio Delgado, quien anotó un gol en el último encuentro de la sub 16 ante Alemania.


  2. Insua tiene pinta de ir para pelotero de los buenos…


    • Mucho, hay que atarlo y que siga creciendo, igual que Uxio, los dos centrales son juveniles, aunque fijos ya en el Fabril, y muy buenos…
      Y no perder de vista entre otros a Marc, Angel, Richi, Crespo, Vela y por supuesto a Juan Carlos… de aqui alguno acaba en el primer equipo como Alex, JuanDo, Laure, Seo, Rochela…
      No olvidarse de los cedidos Chirri, Felipe y Raú…
      Lo ideal sería ascender para que jugasen en segunda B y no en tercera… pero es mas que complicado…


      • Lástima de las dos anteriores jornadas…


        • ya, después de ganar a equipos complicado, vamos y la cagamos contra Lalín y Cultural de Areas, uno descendido y otro a punto… en fin…


  3. el cambio que tenia que haber en el fabril es que largaran de una vez a Tito y apostaran por un entrenador mas ofensivo


    • A Tito se le nota que no le gusta el sistema de juego del Dépor, el cual tiene que adoptar como filial… pero es bastante agarrado, y un filial debería jugar mas alegra y ofensivo, debe primar el crecimiento de los futbolistas a los resultados… aunque claro, lo ideal es ascender las máximas categorías posibles, y para eso hacen falta victorias… creo que va ya para siete años con Tito Ramallo a cargo del filial…

Deja un Comentario

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

Scroll To Top